jueves, 7 de agosto de 2008

SANTOS NIÑOS, PROCESIONES VERANIEGAS





Cuando se ha fotografiado año tras año lo mismo. Cuando la liturgia y sucesion de los actos es siempre la misma, ... Un tiende a darle una vuelta de tuerca a lo mismo y hacer algo diferente. Mis amigos fotográfos: Juanjo Ayllón, Julián Rojas, Saborit, La familia Perdigón, Belen Diaz, Julián De Domingo, Angel de Antonio, Carlos Barajas, Martin Legget, Gorca Lejartegui, Cristobal Manuel, Cipriano Pastrano, Alberto Cuellar, Kiko Huesca, Angel Diaz, Cristina Bejarano, Marta Jara, Claudio alvarez, Javi Martinez, Chema Barroso, Ernesto Agudo, Sergio Garcia, Andrea, Jean Philliphe, Jaime Garcia, Javier Alvarez, Juan Antonio Rodriguez, Zipi, Espi, ... y todos los que me acompañan en las rutas infernales. Exprimimos la vida robando el alma a todo aquello que fotografiamos congelandolo para siempre en los pixeles de nuestras compac flash. Gracias por compartir los buenos y los malos momentos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelentes todas las fotografías, SOBERBIA la fotografía de las imagenes de los Santos Niños desenfocadas y la chica en el balcón.
Eres un Mons..., en las fotografías de la modelo he leido REFLECTOR, observo ciertos avances en cuestiones técnicas que me alegran un monton. Un abrazo a todos los viajeros y mis mejores deseos para que os acompañen en vuestro fabuloso viaje. Un abrazo.

Unknown dijo...

Primero.- TE-SA-LES-POR-LA-PU-ER-TA....que cabrón y que envidia de mirada....(luego sigo)

Segundo.- Gracias por llamarme fotógrafo...que salga de tu boca es un privilegio...te lo aseguro...pero sigo sin serlo...ojalá

Tercero y más importante.-do dejes en la puta vida de disparar tu "Fucking" Nikon y sigue durmiendo al lado de ella, como en Avila...¿recuerdas?

Tio...y estoy con el otro gran maestro (hablo de saborit) en su comentario..SO-BER-BIO sigues robandole trozos a la vida, y se los robas como Thomas Crown, solo para tu propio disfrute, así es como debe ser, y eso es lo que nos queda por aprender a la mayoría, que el privilegio de congelar la vida misma no da derecho a destrozarla, tu la sigues robando con esa caricia artistica que hace que tus fotos cada vez lleguen a más personas....es un privilegio que formes parte de mi vida...

Me debes unas cañas chato....