lunes, 11 de agosto de 2008

DELHI, INDIA

FOTOS: Mercado de Chandni Chowk en Delhi y paso a nivel en la ruta a Mandawa.
Mezquita musulmana se Delhi
......................................
Repartidor de PEPSI en Chandni Chowk
...............................................................................
La niña que me destrozo el corazón en un paso a nivel sin nombre camino de Mandawa.
Traté durante mas de media hora de darle el jabón que insistentemente me pedia. La marabunta humana la arrastró lejos de nuestro coche y solo pude ver como recogia las migajas un corria lejos, al refugio siempre incierto de su chabola cerca de la via del tren. Esperando tal vez la llegada de otro grupo de turistas. Ella ya me habrá olvidado. Yo, tendré su triste mirada clavada para siempre en mi alma.
.....................................................................................................
Chandni Chowk comerciante

No hay comentarios: