viernes, 6 de marzo de 2009

PLAYBOY. 10 YEARS IN SPAIN. JANINA, WILMA & ARANCHA

Esta fotos se las dedico a mi amigo Juanjo. Esta enfermo y no ha podido venirse a la fiesta de celebración del decimo aniversario de PLAYBOY en España.
También a ellas: Janina, Wilma y Arancha. Han sido muy simpáticas.
A todos los demas fotografos profesionales y tecnicos tv, productoras, agencias, ... recordaros. Para erradicar el intrusismo y demas practicas poco éticas,... afiliaros a la ANIGP-TV. La candidatura buena es: http://www.otraanigpesposible.blogspot.com/ Yo tengo los formularios.
DISFRUTAD

2 comentarios:

Unknown dijo...

hay que joderse!!!!!!

Gracias Edu...

Te imagino haciendo el "grito del celo del pavo", o el "latigito castigador" sacandoles las sonrisas a estos pivones que parecen de mentira. No sé como lo haces pero nos sacas lo mejor a todos...para mi es un placer estar a tú lado....

bsus...

Quevedo dijo...

yo pense que las fiestas de playboy estaba todo el mundo en bolingas... va a ser que no.... a pesar de todo estan RE-buenas mucha suerte que tienen algunos.

un abrazo