jueves, 5 de febrero de 2009

MARTIN SHEEN, EMILIO ESTEVEZ Y EDU


15 comentarios:

Belen dijo...

"No tengo comentarios", que no eres capaz ni de traer un autógrafo... de verdad...

j.f. saborit dijo...

¡H... tío! se te ha caido el pelo y alguna que otra cosita. Espera y veras. ¡Carnaval, carnaval, carnaval, te quiero!...
Mi más sentido pesame.
Un fuerteee abrazo.

Fer dijo...

muy buena la foto!! quien es quien?? hahahahah

juanjoayllon dijo...

cuanto botox por dios!!!....cuanto botox...
Siempre en la brecha Edu...siempre...

Carlos dijo...

Jodó... Emilio Estévez parece una pepona. Otro mito que se cae, vaya arma joven. Edu cabrón, te tienes que poner al sol con estos dos, que de seguir así haces la próxima de Balagueró!.

Ivan Espinola dijo...

EDU...ERES GRANDE JE,JE.QUEDAZO DE FOTO.ESTE AÑO HACEMOS MARBELLA FIJO...CON ESTOS CONTACTOS....

Lo vivido dijo...

Hortera hasta para salir en la foto.

Tu di que si, eso es profesionalidad.
Como un forofo.
Ahí se ve la profesionalidad....
Parece ser que poca.

DEKOKIMAKI PHOTOS dijo...

lo vivido es poco. por tu falta de interes pense que no escribirias nada. Me hice esta foto pensando en ti. Para joderte un poco y que otros en todos esos blogs que hay por hay te pongan a parir. Otros firman lo que escriben . Tu en tu mediocridad te escondes detras de alias insulsos e infantiles que denotan una gran falta de personalidad. Profesionalidad me sobra en mi peor dia haciendo fotos mientras me hago esta foto pensando que tu nunca tandras una. Buen finde y hasta a proxima como cojones te llames.

DEKOKIMAKI PHOTOS dijo...

dt id="c2699874394944525429"
postID=7382448884249563088
para que lo localiceis. Buen finde

Anónimo dijo...

Jajajajaja

Busca, busca.
ello no es referente a que seas un mal fotógrafo como te expongo verdad?
Porqué te duele tanto que te lo digan?
Si es la verdad.
Asumela y punto.

DEKOKIMAKI PHOTOS dijo...

Primero aprende a escribir, luego a hacer fotos y despues me llamas y te cuento como son laa cosas. O tal vez te lo explique otros.

Caro Marin dijo...

Como te queremos Edu!!! Que grande tio!!!

Sin palabras.

Por cierto, que guapo el palestino.

Belen dijo...

Qué pesao y qué repetitivo es el anónimo éste...
Me imagino que ya ha gastado toda la crema que tenía ¿no?.
Pero mientras que suba las visitas y vea las fotos...

Baldo dijo...

Este tio es mas pesado que un collar de melones.... pero es curioso que, por ejemplo, en las dos entradas de los Goyas no haya puesto ningún comentario.

Será que no tiene nada que decir? je, je, je.

Angelillo dijo...

Jooorrrrr, pero con quién te relacionas ????