miércoles, 21 de enero de 2009

POTS AT SAN CANUTO´S DAY

13 comentarios:

Manuel Morata dijo...

Y yo creyendo que había sido San Antón ... iluso de mi.



Un abrazo muy fuerte

juanjoayllon dijo...

me gustaaaaaaaaaaaaaaaa........y mañana copitas que es jueves....

tu primo dijo...

Juanjo, eres un mariguaneao y un crápula. Deberías estar trabajando y produciendo en vez de estar endrogao, que le tienes que pagar la pensión a tu padre y al mio.

j.f. saborit dijo...

Vamos tío, que no es para tanto y, te has quedado colgado de tal forma que no vemos nada nuevo y nos estamos empezando a poner nerviosos.
Duchita, cafetito (dejate de copitas, este Juanjo es un vicioso)y a trabajar que, los demás queremos ver tus fotografías.
Un abrazo para todos.

juanjoayllon dijo...

al hilo de Saborit, me llena de ilusión que esperes mi trabajo...tenemos algo en puertas, pero entre la tele y la "produ" sacar tiempo para el goze de la fotografía se pone complicado...y al proximo jueves que nos vayamos te apuntas...y nos tomamos unos tequilas y "arreglamos" el mundo...el de la fotografia y el otro tambien...Edu...que bien...tú blog página de contactos!!!!! ...abrazos maestros (edu y saborit me refiero), que aquí ya cualquiera fiscaliza (jeje)....prometo material a no mucho tardar....

Uno que pasaba por aquí dijo...

Machote, mira que eres mal fotógrafo.....

DEKOKIMAKI PHOTOS dijo...

Uf!! No sabes cuanto!!!.
De todas formas, me gustaria saber en aque periodico, agencia o estudio fotografico trabajas. Por empaparme de tu depurada tecnica.
Me da la sensacion que al no dar la cara seas al menos tan mediocre haciendo fotos como yo.
De todas formas incluso cuando un alumno mio gana un premio de fotografia. Me compra fotos un particular o un galeria. Firmo reportajes y portadas en factoria4dreams, ABC, feppress, The Guardian,... La agencia Magnum tiene una foto expuesta por mi en su archivo. Cuando viajo alugares a los que tu piensas ir y yo ya he ido, he vuelto y me he vuelto a ir.
Incluso entonces, a diferencia de ti yo aprendo cada dia de todos los seres humanos que tengo a mi alrededor y trato de empaparme de su experiencia, de captar esa parte de cada persona que nos hace tan especiales y diferentes unos de otros. Trato de captar ese efimero instante que capturado en mis imagenes retengan esa brizna de realidad fugaz y pasajera. Y plasmar ese momento irrepetible en una sutil y elegante imagen perfecta que perdure para siempre. Yo, junto a mis compañeros fotografos y camaras rescatamos instante al paso del tiempo y junto a ellos aprendo a retratar esa realidad que tu ves cada dia y que te es indiferente.

Ivan Espinola dijo...

Edu....al friki ese le as echao una parrafada que te cagas.
Regla 1:NO LE HAGAS CASO.
Regla 2:SI DA LA CARA,PILLA FIJO.
Regla 3:SI TE PONE ESO ES POR QUE TE CONOCE SEGURO...MIRA A VER QUIEN A SIDO EL GRACIOSO/@ Y SE LA PARTIMOS JUNTOS.
PD:YO NO HE SIDO POR SI TE LIAS A OSTIAS Y PILLO TAMBIEN.POR CIERTO,PIENSO CASI COMO EL JE,JE.ES BROMA....

juanjoayllon dijo...

El abanico de la gilipollez es insondable, es como esos pozos a los que arojas la moneda y jamás suena en su fondo...la gilipollez es eterna, incurable, amenazadora y sobre todas las cosas mediocre...la gilipollez prima hermana de la frustación y hermana de sangre de la envidia. No nos puede tener atrapados entre parrafos de debaneos estupidos...que no...que "paqué"...a Edu los que le tenemos que conocer ya le conocemos, y el que no le conozca...pues que se joda...pues no me rio yo....

vaya cocidito rico el martes chato...!!! gracias por estar siempre ahí...

y tú saborit..a ver si te animas a un cocidito, con su sobremesa con habano y todo...que no te mueves ni "pa tras"...jejeje..abrazos maestro...

Volví a pasarme por aquí dijo...

Ufff, como escuece la verdad eh!!!!
No hacía falta ilustrases el curriculum.....

Sencillamente no se puede tener todo.
Miratelo, eres un mal fotógrafo y punto.

Magnum , jjjjjjjjjjjjjj, me parto,
mira a ver porque creo que Henry y Robert te habían puesto una silla en la delegación de Paris.
jjjjjjjjj

Anónimo dijo...

No hagas ni caso Edu, a este fan anónimo que te ha salido.

Como bien dijo Johantan Swift: "Cuando un verdadero genio aparece en el mundo lo reconoceréis por este signo:todos los necios se conjuran contra él"

Baldo

Anónimo dijo...

PARA "VOLVI A PASARME POR AQUI"

SI TANTO TE ESCUECE, ÉCHATE BIEN DE CREMA

DEKOKIMAKI PHOTOS dijo...

volvi a pasarme por aqui???
Gracias por visitar mi blog.
De todas formas te conocere seguro.
Magnum. No sabes que ambos han muerto? AH!! eres de esos que entras por primera vez en magnum. no la conocias? De MP solo los conoces a ellos. De Sobol, salgado, koudelka, rodero,... nada de nada, no??? Pues nada hombre. Flipa un poquito. Pero los buscadores estan para algo. Ah espero que sigas escribiendo. Asi el contador seguira subiendo y tu llenaras tu vacia vida esperando mis comentarios y los latiguitos castigadores de los demas fotografos.