viernes, 12 de diciembre de 2008

ELSA PATAKY !!!!







LLego envuelta en flecos y con una minifalda de infarto. Desplegó su sonrisa al saludarnos. Nos invitó a "croasanes". Se contorneo ante mi obturador, al que sedujo desde el primer instante. Aparecio puntual, como un angel, bajando lenta y pausadamente la escalera. Posó sin perder la sonrisa ni un instante. Al marcharse el silencio se apodero de la estancia y despertamos de u efímero sueño.
Adrian, ahora comprendo esa sonrisa que tienes siempre que sales con ella en un Photocall. Tu si que estas en un sueño. Solo hay que miraros... El spiderman negro es lo menos que haces,...

2 comentarios:

Iván Espínola dijo...

SEGURO QUE NO TUVISTES UNA ERECCION COMO LAS QUE TENIA NUESTRO COMPAÑERO JAVIER DE ANTONIO????INCREIBLE.SUEÑO TODOS LOS DIAS CON QUE ME MANDEN CUBRIR UN ACTO DONDE ESTE ELLA.ES CUANDO SE ENAMORARA SEGURO,JE,JE.

Anónimo dijo...

Hombres teníais que ser. Si la hubiérais conocido como yo, antes de pasar por el quirófano, os asombraríais de lo poquita cosa que era. Lo que hace un bisturí.... Y conste que no es envidia, que yo estoy contenta como estoy (aunque dentro de unos meses estaré mejor, cuando salga el pitufo).
Un beso