domingo, 5 de octubre de 2008

PRENSA RUMANA: POCO PROFESIONAL Y MALEDUCADA




Que venga a España el presidente de Rumania, no me interesa lo más mínimo, pero que ademas se traiga a un séquito de periodistas cafres H.D.P. me toca los cojones sobre manera. Lástima de sindicato a la americana y lástima que como siempre solo les hagamos frente unos pocos. Estos solo currarian en su puñetero pais. El problema es que somos educados y gilipollas. La policia dice que nos vayamos y joder, nos vamos. Los Rumanos no, y oh!!! sorpresa, no pasa nada, lo pagan con los españoles que si entendemos. La proxima vez que vea plantarse de esta manera a un grupo de extranjeros deberiamos enseñarles como se curra aqui. Que para el puto curro de mierda que han hecho solo hay que ver las imagenes y los equipos con los que venian los colegas. Vergonzoso. Por favor con esos equipos aquí en los ministerios no entras a currar. Ni en el teatro ni en el 90% de los conciertos serios. Coño!!!!! respetémonos un poco.
Un ejemplo. El nº7, que cojones esta grabando: la pista de aterrizaje del escolta, por que no mira ni lo que graba.
Que decir de los flash de apoyo de la camara. Los Speedlight missing. Hostias esto me encabrona un huevo.
El trabajo lo salve, discusion aqui y alli, insulto y manotazos tambien y algun codazo en las costillas. Los rumano, para mi, que se queden allí.

6 comentarios:

Jesús dijo...

Relaaaax, Edu

Estabais en el hotel AC??? He visto mucho coche diplomatico esta mañana

Abrazos,
J

Anónimo dijo...

no, en el parque o´donnel

Anónimo dijo...

Si es que al final v a tener razón El Chivi

DEKOKIMAKI PHOTOS dijo...

El chivi, que gran poeta.

Anónimo dijo...

Última frase: "Los rumanos, para mi, que se queden allí".
¿Qué más se puede decir?. La generalidad por la particularidad. ¿De qué nos sirve viajar entonces?

Anónimo dijo...

EN MI CASO PARA APRENDER A RESPETAR OTRAS CULTURAS Y TRADICIONES. YO NO IMPONGO NADA AL PAIS AL QUE VOY DE TURISTA O A VIVIR , SI ESTOY DISPUESTO A ACATAR SUS LEYES , TRADICIONES Y FORMA DE VIDA VOY. SI NO ME QUEDO EN MI CASA O CAMBIO DE DESTINO. NUNCA IMPONGO MIS IDEAS NI MI FORMA DE PENSAR ESCUDANDOME EN LA TOLERANCIA Y EL RACISMO.