lunes, 22 de septiembre de 2008

MADRID FASHION WEEK #3, THE END



Acaba Madrid Fashion Week ´08 y es hora de recordar cinco días de intenso trabajo. De chicas malas. De ver a Lizón "enfadado" a todas horas y llamándonos perros. Las bromas de Pablo. El abejarucotopo. Las chicas de twogirlsandonecup de Edu Parra y sus videos de U Tube.

Las mesas redondas en las comidas. Los pechitos que asoman en los desfiles y el ruido de los obturadores. Los platos de lomo de Angel de Antonio. Todo el mundo conoce al Zorro. Las niñas en el Backstage. El "Abogaaaadooooo,...", aun no le he visto. Enrique un poquillo perdido, His First Time. A Bernardo, este año el champan cambió. Dolores con su portada en Elle,... Los latiguillos castigadores, zshas, zshas!!. El internet y la luz que se van. El "redactor" calvo de turno tocando los cojones. Ana y su sección de los Imprescindibles. Los focos que no iluminan. Iñaki tirando siempre ficha, hablando de las brasileñas y con las uñas de colores. Los famosos casposos. El editor de hola tv y como edita empezando siempre por "b". Los canapes de chorizo. La cervaza Ligh. La cara de pocos amigos de los camareros.

Las risas, los frikis, las modelos, guapas y ... menos guapas. Victor Lerena con su melena y A. Diaz sin ella. Sevillano, Uly, kike Para, Luis Diaz,... La foto que nó nos hicimos The Zorro y The Hunter (Next Time). Los amores a Firt Sight, Los culitos respingones. Alex, él siempre sabe quien es quien. Las jornadas interminables. Las fiestas a las que no hemos ido. Los diseños infames y los no tanto. Los piropos,... A todos con los que he compartido estos días, GRACIAS!!. Nos vemos por hay Cazando. ALWAYS HUNTING.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Edu:Que gran descripcion de los dias que hemos pasado juntos.GRacias por la ayuda prestada.Te ha quedado el reportaje de vicio.Espero que nos veamos por ahi cazando y azotando con el látigo zhas zhas zhas y llamemos al abogadooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Para el Zorro fue un honor trabajar a tu lado......y el zorro ya paso pagina en el amor...jejejej no s vemos fieeeeeeeeeeera

Anónimo dijo...

Jo, qué bien os lo pasais... Currar, lo que se dice currar no sé si lo habeis hecho mucho, pero divertiros... eso un rato, jejejeje.
Belén

Anónimo dijo...

Como de costumbre, tus fotografías son una autentica gozada. Te superas por momentos. Un abrazo.