miércoles, 3 de septiembre de 2008

INDIA, MY ROAD MOVIE #1

Las imágenes se desvanecen en cada curva. Tras la ventanilla del Toyota donde ruedo a 100kmxh, veo aparecer miles de imágenes casi tan rápido como se esfuman en la soledad del tiempo. Me gusta todo lo que veo y trato de capturarlo a ambos lados. Miro a todas partes, perdido, confundido con la visión de un mundo que creía imposible. Los espacios abiertos acongojan mi alma y me llevan a lugares de ensueño, solo rotos por la brisa reparadora del aire acondicionado. Solo roto por la mirada desgarradora de un niño descalzo al borde del camino. Trato inutilmente de congelar el tiempo. De parar un instante y de robarle el alma,( que razón tienes Juanjo). Me decido entonces a mirar solo por mi ventanilla, esperando que los que me acompañan, capten su parte de esa realidad que me apabulla. Es aquí donde el ayer esta perdido y el mañana no importa. Vivo el momento con la efímera esperanza de captar esa imagen perfecta y congelarla en el tiempo en los pixeles de mi compac flash, PARA SIEMPRE.
Carretera de Orccha a Khajuraho, India, 2008.

4 comentarios:

Se®gio A.© dijo...

Es impresionante el significado de estas imagenes. Cuesta creerlo. Enhorabuena por la capacidad que teneis. UN SALUDO

Anónimo dijo...

Cuando he leído el texto, me ha dado la impresión de que volvia a estar en ese Toyota, intentando capturar esos momentos irrepetibles. Tantas imágenes, que es imposible capturar todas. Un viaje irrepetible. Un beso.

Anónimo dijo...

¡Maravillosas fotografías, exquisitas, fantasticas...! Efectivamente es imposible capturar en un momento todo lo que vemos, pero es muy dificil capturar en una imagen (para luego que el espectador lo aprecie y lo sienta) esos sentimientos, esa tranquilidad, esa angustia o simplemente ese saber estar, aunque la vida no sea tan maravillosa como lo es o piensan que debería serlo otras personas.
¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Qué grandes fotos! Tienen encanto y todas ellas cuentan una historia. me gustan muchísimo. un besazo. a propósito se me pasó tu cumple, asi que como más vale tarde que nunca:¡Muchas felicidades, y que cumplas muchos más!. Besos