lunes, 14 de julio de 2008

BLACK & WHITE SLEEPING SHOOT

Lo malo es que al despertar y verla no repare ni en la óptica ni la exposición infernal a la tenía que hacer la toma, 1600ISO, 5.6f , 6/1000seg. Sin flash, usarlo no paso en ningún momento por mi cabeza. La calidad de imagen no es buena pero el ambiente y la luz me hizo pensar que debía de tomar esta imagen y capturar este instante mágico para siempre. A mi gran amigo J.A. por traerla a nuestra habitación y regalarnos este instante.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo más grande de un gran fotógrafo es la capacidad para capturar el amor, o el odio, o la pena, o la alegría. Yo tengo la suerte de tenerte cerca Edu, de que captures mi vida, de que recien despierto, sin gafas, sin flash, pero con oceanos de sabiduria y cordilleras de talento consiguieras robarle el alma, consiguieras hacer tangible algo absolutamente etero. Espero que esta imagen pase a formar parte de mi vida, y de la suya, gracias por hacerme tan feliz "tan sólo" apretando el disparador de tu NIkon, gracias por sacar un trozo de mi realidad...tan importante...tan magnífico...

Anónimo dijo...

Edu, en ocasiones la emocion supera a la tecnica

;)

Anónimo dijo...

¿Que importan los píxeles cuando tienes el alma de una persona en una foto?
Me encanta ese sabor cubano

Manuel Morata dijo...

Muchas veces es más importante qué es lo que quieres captar que la forma de captarlo. Para mi este es un claro ejemplo.
Que es una foto con ruido? sí y? Cuantas veces tenemos la ocasión de encontrarnos con una luz y una expresión así en el mismo espacio físico temporal?
A mi la foto me gusta muchísimo, y tiene un aire romántico y retro embiagador.
Enhorabuena y gracias por fotos así.