lunes, 30 de junio de 2008

LA SUERTE CUENTA, HIGH KEY

Suelo decir:"No hay foto mala, si foto mal cortada". Hoy tras correr detras del ministro de turno, la providencia me ha regalado esta toma al dispararse la camara. Despues cuando la he visto en pantalla, me he percatado del high key un poco cabroncete, para ella, que la suerte habia sacado por mi. No es buena, solo curiosa, pero eso sí, acepto cualquier tipo de critica. Para eso es un blog y la gente opina.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como que no es buena, no es buena?
desde mi humilde opinion me parece genial: por lo magico que es encontrarte algo asi de repente, por la espontaneidad de la accion, por la composicion, esa sombra!!

me encanta!! ;)

Baldo dijo...

La foto es mágnifica y el high-key obtenido también.

Lo que no cuela es lo de "la providencia me ha regalado esta toma al dispararse la camara".

Si entre el gremio eres conocido como THE HUNTER, por algo será

Iván Espínola dijo...

Opino igual que baldo.Si algo he aprendido de ti es a estar al loro en las mejores situaciones,como esta.FOTOARTE EN ESTADO PURO.

j.f. saborit dijo...

Dejad que el MAESTRO nos de las explicaciones oportunas (concedamosle el beneficio de la DUDA...). Que coñe dejemosnos de ji... yo pienso lo mismo que vosotros, a este Buitre, no se le escapa ninguna presa y menos de este tipo.
La fotografía cojonuda, demesasiado para el body, como para que se le disparase sola la cámara. ¿Estais de acuerdo?. Un abrazo.
Y vosotros dos sólo partcipais cuando son fotos de chavalas...

DEKOKIMAKI PHOTOS dijo...

Jod.., por eso me gustan los blogs. Opiniones sinceras en estado puro,... gracias compis,... por el beneficio de la duda. Ja ja ja ja ja .