jueves, 29 de mayo de 2008

FOTOGRAFOS

Que es la fotografía sino la ilusion de captar un momento irrepetible. Mis alumnos, los de Madrid, captan la realidad de maneras dispares, escudriñan el espacio plasmando sus ilusiones en cada toma, jugando con los encuadres y la luz para buscar eso que nadie ve. El detalle, el gesto ,...Para transmitir en definitiva una sensación en cada fotografía. Gracias a todos por este mes tan increible. este es el principio de vuestra nueva vida como futuros fotógrafos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eduardo: me lo he pasado muy bien en tu curso, espero aplicar tus consejos con efectividad, pero de momento ahora ya voy buscando encuadres artisticos y no el bulto.
Gracias por las horas que nos has dedicado.
José Torres

Anónimo dijo...

tu no has sido maestro ni para ir al water...tus fotos de modelos son cutres y las modelos son feisimas...de donde las coges...?vas a colgar mas fotos de japon...es para dejar de visitarte pesao.

DEKOKIMAKI PHOTOS dijo...

Sabes, esta bien que critiques, pero no han de ser tan cutres cuando te molesta que cuelgue esas fotos y no tienes cojones para identificarte. La envidia es muy malita. En el anonimo ese me cago yo. Quien es el otro?. Ten huevos a mostrar tu curro. Pero tu mismo ehh!!! Creo que solo eres un Fenomeno de la vida. De esos que hay que denunciar porque cobran en "B" y a los que hay que exterminar. Que pases buen fin de semana campeon.

DEKOKIMAKI PHOTOS dijo...

P.D. Gracias por molestarte en ver las fotos. Para que luego digas que no tengo nada que enseñar. Si no no te gustasen no entrarias.

Anónimo dijo...

EDU:Soy ivan,pronto te mandare 1 email diciendote mi nuevo blog.Por subnormales como el anónimo ese que te escribe a ti lo tuve que borrar yo.Patetico.Ni caso